Nuestrafamilia

 
En Naranjas La Motilla llevamos amando y labrando la tierra desde 1902, con especial dedicación a cada producto, a cada cosecha.
parallax background

La Motilla en la actualidad

En la actualidad y llegados a la cuarta generación, seguimos trabajando de la misma manera, pues este buen hacer se ha transmitido de generación en generación. Pero algo ha cambiado: ya no solo cultivamos cítricos, también otros frutos. Así, unimos la experiencia e innovación a nuestros cultivos , para momentos como el regadío: el riego es por goteo, siendo el aporte hídrico constante y dejando a las raíces coger el agua necesaria para sus frutos. Además, hace 7 años implantamos una innovación que nos permitía controlar cada momento el estado de los cítricos (sabes con exactitud dónde y cómo se encuentran nuestros frutos). Gracias a ello, en Naranjas La Motilla pudimos también implantar un sistema de gestión basado en certificaciones que avalan calidad y seguridad alimentaria de los productos.

Experiencia, conocimiento y buen hacer

Es decir, la experiencia, conocimiento y buen hacer están presentes en la familia desde nuestros comienzos. Por ello, después de 70 años, nuestros productos se consumen en más de 5 países europeos. Ello ha otorgado a Naranjas La Motillla el certificado en protocolo internacional de calidad y seguridad alimentaria GLOBALGAP, que se preocupa de los siguientes aspectos:
parallax background
Inocuidad alimentaria y trazabilidad
Medio ambiente (incluyendo biodiversidad)
Salud, seguridad y bienestar del trabajador
El bienestar animal
Incluye el Manejo Integrado del Cultivo (MIC), Manejo Integrado de Plagas (MIP), Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)
× Contacta con nosotros