Citrus calendar

Calendario de cítricos

Calendario de disponibilidad de nuestros cítricos. Gracias a la diversidad de variedades en nuestras fincas, desde Naranjas La Motilla estamos en disposición de ofrecerles aquella variedad que se encuentre en el punto justo de maduración en el momento de su pedido. En función de la fecha del mismo, le enviaremos uno u otro tipo de naranja, para que Vd. siempre disfrute del mejor producto en su mejor momento.
  • Noviembre a FebreroNaranjas Navelina

    Naranja de color más intenso que el resto de variedades. Piel fina, fácil de pelar, de tamaño grande, con forma redondeada pero ligeramente ovalada, con ombligo (Navel) un tanto sobresaliente. No contiene semillas, su pulpa es carnosa y nos hace disfrutar de una gran cantidad de jugo muy dulce.
  • Febrero a MayoNaranjas Lane Late

    Naranja de color amarillento, carece de ombligo, es fácil de pelar, no tiene pepitas y es óptima tanto para zumo como para comer. El zumo de la naranja nave late lane es muy dulce.
  • Abril a MayoNaranjas Navel Powell

    Es una variedad rústica, tamaño grueso, cáscara muy consistente, buena conservación a temperatura ambiente, carece de pepitas y pulpa de muy buen sabor.
  • Noviembre a MayoKumquats

    El kumquat o naranja china tiene un fruto de forma ovoide, con una piel muy fina y aromática, también comestible.