¿Sabias que nuestras naranjas...?

Todos los naranjos tienen una puerta de entrada natural

  • Cuando quieres entrar en el interior del naranjo, lo habitual es intentar acceder por el sitio que estés en ese momento, intentar apartar las ramas que te impiden el acceso, etc. Es en este momento, cuando te enseñamos que todos los naranjos tienen una puerta de entrada natural, sólo tienes que darle una vuelta al naranjo para observar donde está, y es ese hueco por donde debes acceder a su interior. Te ahorraras arañazos de sus ramas si quieres acceder por otro sitio que no sea su puerta natural.
  • El exceso de azahar (apegotonado) en los árboles NO es señal de un buen árbol, significa que carece de buena polinización. El azahar debe de estar disperso, picoteado por todo el á
  • El naranjo necesita sol y sombra para producir una naranja de calidad. Un exceso de sol hace que la fruta se seque, sus ramas quedarán resquebrajadas y no producirán una fruta de calidad, al igual que un exceso de sombra, hace que sus raíces se pudren poco a poco.
  • La temporada de naranjas termina a finales de julio, lo que significa no existe naranja en el árbol desde agosto hasta octubre prácticamente en el territorio nacional no hay recolecció Toda naranja que está en estos meses a la venta para su consumo procede de países fuera de España o que han estado en cámaras frigoríficas perdiendo sus grandes bondades como es el sabor y su frescura.

Älterer Post Neuerer Post

Hinterlassen Sie einen Kommentar