Finca La Motilla recibe agricultores europeos

Finca La Motilla recibe agricultores europeos

Agricultores europeos de la Bretaña Francesa han visitado nuestra Finca La Motilla.





Alrededor de unos 50 agricultores, han recorrido nuestros cultivos, mostrando especial interés en las naranjas, mandarinas, pomelos y limones.





Ha sido una jornada de intercambios de conocimientos, opiniones, nuevas alianzas que aportan valor a nuestros cítricos y sobre todo, la confianza de que nuestras naranjas, mandarinas ... endulzarán nuevas ciudades europeas.





Durante la visita, las preguntas de los agricultores europeos o mejor dicho, las inquietudes que nos han trasladado han sido:





  • ¿Cómo conseguíamos un sabor tan dulce en las naranjas, mandarinas..?
  • ¿Con qué regularidad regábamos la tierra?
  • ¿Qué materia orgánica utilizamos, para "alimentar" a los naranjos y si utilizábamos algún producto químico?
  • ¿Diferencias entre las naranjas con respecto a las distintas variedades que comercializamos: Naranjas Navelina, Naranjas Navel Lane Late, Naranjas Valencia Late,Navel Power ?




Nuestros cítricos, cultivos están certificados con el GLOBALG.A.P. , es un programa de aseguramiento líder en el mundo, que ha conseguido reflejar una confianza total por parte de los consumidores en aquellas empresas que poseen dicha certificación agrícola.





Dicho programa, está formado por una multitud de requisitos y bases a cumplir por los productores agrícolas, donde destacamos y seguimos escrupulosamente la de “Buenas Prácticas Agrícolas”.













Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario