GlobalG.A.P. certificación y garantía

GlobalG.A.P.

Nace por el año 1997 como EUROREPGAP. El sector minorista británico conjuntamente con los supermercados en Europa continental comenzaron a tomar conciencia de las inquietudes crecientes en torno a la inocuidad de los alimentos, el impacto ambiental y la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y de los animales.

La idea y solución que se pretendió es armonizar sus normas y procedimientos bajo un sistema de certificación independiente para las Buenas Prácticas Agrícolas (G.A.P.).

En la actualidad, es un programa de aseguramiento líder en el mundo, trasladando a los consumidores confianza.

Desde Naranjas La Motilla, deseamos trasladar esta confianza al consumidor y reflejar nuestro trabajo bajo el paraguas de GlobalG.A.P.

Una de las bases que seguimos escrupulosamente es "Buenas Prácticas Agrícolas":

  • "Las normas EUREPGAP ayudaron a los productores a cumplir con los criterios aceptados en toda Europa en lo relativo a la inocuidad alimentaria, los métodos de producción sostenible, el bienestar de los trabajadores y de los animales, el uso responsable del agua, los alimentos para animales y los materiales de reproducción vegetal. La armonización en la certificación también significó un mayor ahorro para los productores, ya que no tenían que someterse todos los años a diferentes auditorías con diferentes criterios".

Para el consumidor / compradores, supone una confianza y garantía saber que la compra que están realizando lleva implícita:

    • Cumplen con los requisitos mínimos de inocuidad alimentaria e higiene.

    • Asegurarse del origen de sus productos desarrollando una red de productores confiables.

    • Beneficiarse del sistema de trazabilidad GLOBALG.A.P. Todos los productores GLOBALG.A.P. se identifican en la Base de Datos GLOBALG.A.P. con un número exclusivo GLOBALG.A.P., lo que permite validar sus certificados.

  • Trabajar con los productores en un plan de mejora continua para asegurar la inocuidad alimentaria y la sostenibilidad, con el fin de mejorar la calidad del suministro de alimentos.

Sin duda, poseer el sello del GLOBALG.A.P. en nuestra página web, traslada confianza y garantía a nuestros clientes sobre los productos que deseen comprar y consumir.




Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario
  • Hookup Girls Utilizes Cost-free Issues? A Fantastic Side to side Advantage!

    Totally free hookup ladies online dating on the internet is
    the solution if you’re tired with likely to night clubs and groups simply to be ignored, or perhaps even worse,
    laughed at. I realize what it’s like because I’ve been there.
    I had been solitary and desperate back in the day — I needed a whole new partner — nevertheless i continued attempting
    because I needed not one other decision. If you’re a single person who wants to hookup with sexy ladies without planning to those locations the location where the girls are by
    itself, this post may just improve your lifestyle. It is going to explain why courting on-line is the best alternative if you’re a male who seems to be too shy to method a lovely lady in the nightclub or group.

    Leandro en

Dejar un comentario